INICIO   QUIENES SOMOS     ATENCION AL CLIENTE   SITEMAP   DEPILADORAS DOMESTICAS   DEPILADORAS PROFESIONALES   GARANTIA

 
  PRODUCTOS  
  EPILA  
  VENUS  
  RIO SALON  
  RIO SCANNING 20  
  RIO SCANNING 60  
  TRIA  
  SILK'N PRO  
  SILK'N PRO LAMPARA  
  RIO IPL 8000  
  RIO IPL 8000 LAMPARA  
  IPL PRO  
  IPL PRO LAMPARA  
  ESPIL  
  ESPIL LAMPARA  
  ME MY ELOS  
  ME MY ELOS LAMPARA  
  LISTADO PROFESIONALES  
  LISTADO DOMESTICAS  
  FORMAS DE PAGO  








 
 
Depiladora Silk´n Pro
(incluye 2 lamparas gratuitas)
Enviamos gratis a todo el mundo.
 
Precio en Dólares:
U$S 500

Precio en Euros:

€ 350
 
 
 

 
 
   
Haga Click para ampliar    


SILK´N PRO

• Depiladora IPL uso domestico.
• Se envia desde España.
• Envio gratis a cualquier parte del mundo.
• Longitud de onda de 590 a 1200nm.
• Para la depilacion permanente.
• Formas de pago aceptadas: Tarjeta de crédito, PayPal, Depósito o Transferencia bancaria (Citibank; BBVA, Santander, Banesto, Banco Galicia y BBVA Banco Frances) o Western Union.
Tiempos de Envío: España: 2 días hábiles. Portugal y resto de Union Europea: 4 a 5 días hábiles. USA, Australia y Canada: 5 a 6 días hábiles. Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Mexico, Colombia, Peru y resto de Latinoamerica: 7 a 10 días hábiles. Envíos con código de rastreo y seguro contra daño o perdida .
• Garantia del Fabricante por el equipo: 2 años.
• Depiladora Laser no apta para pieles morenas y pelo rubio, rojo o blanco.
• La Depiladora Silkn no requiere el uso de gafas ni gel.
• Posee multiples sistemas de seguridad.

Silk'n es un aparato para remover los vellos direccionado y recomendado por médicos, basado en la tecnología de la luz pulsada para ser utilizado por los pacientes en la privacidad de su casa. Seguro, fácil de utilizar y con un bajo coste, Silk'n llega al mercado con resultados a largo plazo, ofreciendo comodidad.

La tecnología Home Pulsed Light™ en el aparato Silk'n  fue diseñado  para captar todos los beneficios clínicos de la luz pulsada para la remoción de los vellos en el hogar. En los ensayos clínicos realizados durante más de un año, los dermatólogos y cirujanos plásticos consideraron Silk'n capaz de lograr resultados excelentes de remoción de los vellos.

Para muchas personas el uso de Silk'n puede ser su primera experiencia con un aparato basado en la luz concebido para autotratamiento. Silk'n es sencillo de manipular y cada sesión del tratamiento es rápida. Durante el tratamiento es normal experimentar:

1. Una Señal de Luz – La luz brillante de Silk'n no causa daños ni molestias en los ojos cuando es aplicada en zonas no faciales, y no es necesario cualquier protección ocular durante los tratamientos Silk'n.
2. Un ruido de ventilador – El ventilador de enfriamiento que existe en Silk'n produce un ruido semejante al de un secador de cabello. Esto es normal.
3. Un Sonido  con cada impulso– Cuando un pulso de luz es activado, es normal oír un sonido sutil  estallar en simultaneo con la señal de luz.
4. Presión Moderada del Aplicador –  Esta es necesaria y útil para la colocación de pulsos adyacentes de luz.
5. Sensación de Calor y  hormigueo – Durante cada pulso de luz, es normal sentir una leve sensación de calor y hormigueo derivado de la energía de luz. Recuerde que es importante usar siempre conexiones de baja energía para los tratamientos iníciales.

Resultados y Aspectos Generales:

En 6 a 8 sesiones usted lograra la depilación definitiva, aunque en algunas personas el plazo puede ampliarse a 12 meses en funcion del color de piel, pelo y densidad de vello. Algunas personas sienten una leve sensación de calor y otras nada al usar el laser. Luego de 1 mes: No hay cambios visibles aun. Sea paciente, los resultados comienzan sobre el tercer mes, el pelo saldrá mas fino. Luego del 4 mes: Se nota reducción de pelo como en zona de bikini o pecho y espalda en hombres. Luego de 6 a 8 meses: el pelo ha sido eliminado por completo. Cuantos tratamientos se requieren: Pelo negro 6-8 tratamientos. Pelo marrón: 8-12 tratamientos.

Los resultados de la remoción de los vellos para cada persona pueden variar por muchas razones. El color de vello, densidad y zona del cuerpo tienen todos una influencia en el resultado final. El medio ambiente puede también influenciar el tratamiento.

Otro factor fundamental que afecta el resultado de la remoción de los vellos es el ciclo de crecimiento de por lo menos  18 a 24 meses. Durante este período, puede ser necesario la aplicación múltiples tratamientos con Slk'n con el fin de conseguir el mejor resultado a largo plazo de la remoción del vello.

El tratamiento realizado con  Silk'n™ es recomendado por los médicos. Es un aparato innovador basado en la luz para remoción del vello en la comodidad de su hogar. Seguro, fácil de usar y barato, Silk'n™ logra excelentes resultados excelentes además de ofrecerle ventajas a nivel personal  y económico.

Preguntas frecuentes. Todo lo que debe saber sobre Silkn.

¿Mediante que transportista o correo recibo el paquete?
España: MRW.
Estados Unidos: USPS o Parcel Force.
Argentina: Correo Argentino.
Chile: Correos de Chile.
Mexico: Correos de Mexico.
Canada: Canada Post.
Brasil: Correios do Brasil.
Portugal: CTT Correios do Portugal.
Uruguay: Correos de Uruguay.
Peru: SERPOST Peru.
Colombia: MRW o 4-72
Ecuador: Correos del Ecuador.
Venezuela: MRW o Ipostel.
Resto de países: Correo Oficial del país (consultenos por email)


¿En qué partes del cuerpo puedo usar Silk'n?
El  Silk'n fue concebido para la eliminación de vellos en cualquier local del cuerpo exceptuando el área de la cara. Las áreas más comunes de tratamiento con Silk'n son: piernas, axilas, brazos y línea del biquini. Silk'n no puede ser usado en personas de piel oscura.

¿Cuánto tiempo necesito para cada sesión de tratamiento con Silk'n?

Varía según la zona a tratar. Una pierna entera puede realizarse  en 30 minutos, las axilas pueden realizarse en 10 minutos. Debido a que  Silk'n funciona a través de corriente eléctrica normal, puede usarse durante el tiempo necesario hasta completar una sesión de eliminación de vellos en la parte del cuerpo deseada.

¿El tratamiento con Silk'n es seguro?
Silk'n fue concebido teniendo en cuenta su seguridad. Fue probado y aprobado por dermatólogos  y cirujanos plásticos de renombre para cumpliendo con los patrones de seguridad de un aparato de uso doméstico. No obstante, se debe seguir las instrucciones de uso así como tomar las precauciones indicadas para su seguridad.

¿Usar Silk'n es doloroso?

Cuando es usado siguiendo las instrucciones de uso, la mayoría de los usuarios de Silk'n ha informado que siente una ligera sensación de calor en el momento del pulso de luz. Los usuarios con vellos más gruesos u oscuros pueden  sentir alguna molestia, pero esta molestia desaparece en cuanto termina la sesión. Para su conveniencia,  Silk'n tiene cinco niveles de energía que pueden ser usados de acuerdo a su sensibilidad.

¿Con que frecuencia debo usar Silk'n?
Las sesiones de eliminación de vellos con Silk'n deben realizarse en un intervalo de dos semanas en  caso de ser las primeras tres o cuatros sesiones.  Después de estas sesiones  deben ser realizadas si el vello crece nuevamente, hasta lograr los resultados deseados.

¿Silk'n es eficaz en cabellos blancos, canosos o rubios?
Silk'n funciona mejor en vellos más oscuro, o en vello que contiene más melanina. La melanina es el pigmento que atribuye al vello y a la piel su color, y que absorberá la energía de la luz. Los vellos  negros y castaños oscuros responden mejor a los tratamientos. A pesar de que los vellos castaños y castaños-claros también presentan resultado, normalmente son necesarias más sesiones hasta ser eliminados. Los vellos pelirrojos pueden mostrar alguna reacción. Vellos  blancos, canosos o rubios no presentan reacciones. Sin embargo, algunos usuarios verán los resultados después de múltiples sesiones.

¿Puedo usar Silk'n en una piel oscura o morena?
No use Silk'n en pieles oscuras.  Silk'n elimina los vellos indeseables tratando selectivamente el pigmento del vello. En los tejidos circundantes de la piel también existen cantidades variadas de pigmentos. La cantidad de pigmento en la piel de cada persona se manifiesta por su tono de piel y determina el grado de riesgo al cual la persona está expuesta al usar Silk'n. Usar  Silk'n en pieles oscuras puede tener efectos  secundarios como quemaduras, ampollas y alteraciones en el  color de la piel (híper o hipo-pigmentación).


¿Cuándo se pueden apreciar los resultados del uso de Silk'n?
Al igual que cualquier aparato de eliminación de vellos basado en luz pulsada o en láser, los resultados no son inmediatos, y de hecho hasta se puede pensar que nada sucedió. Los vellos pueden aparecer  de nuevo, después de una sesión de eliminación, pero normalmente después de dos semanas la mayoría de ellos caerá. Adicionalmente, los vellos crecen en tres fases diferentes, y solamente los vellos en una fase de crecimiento activa tendrán el efecto deseado con Silk'n. Ésta es una de las principales razones por la cual varias sesiones son necesarias antes de conseguir lograr el resultado esperado.

¿Los hombres pueden usar Silk'n?
Aunque fue concebido pensando en las mujeres,  Silk'n puede ser usado por hombres. Sin embargo, los cabellos en los hombres, principalmente los del pecho, requieren más sesiones de eliminación que las mujeres para lograr los resultados deseados. Al igual que las mujeres, el uso de  Silk'n para eliminar vellos faciales (como barba y bigote) no es recomendable.

¿Por qué los vellos están creciendo, a pesar de haberme hecho el tratamiento hace una semana?

Es muy común que los vellos crezcan, después de dos semanas de haberse empezado a usar Silk'n.   Este fenómeno es conocido como “eyección” y verá que dentro de dos semanas estos cabellos se caerán, a veces con un ligero toque. (Sin embargo, no recomendamos que quite los vellos – déjelos caer naturalmente). También es posible que algunos vellos, debido a la falta de aplicación de tratamiento por encontrarse en diferentes fases de crecimiento, no hayan tenido el efecto con Silk'n. Estos cabellos serán tratados en las sesiones siguientes. Debido a esta razón, son necesarias varias sesiones para logar los mejores resultados con Silk'n™.

Oí decir que algunos vellos vuelven a crecer más claros y finos después de las sesiones de eliminación basadas en luz pulsada…
Este fenómeno está bien documentado en los gabinetes de estética y médicos que usan aparatos de luz pulsada y de láser para la eliminación de los vellos. Es posible que algunos vellos vuelvan a crecer más finos y más claros después de su eliminación con Silk'n. Normalmente estos vellos son apenas una fracción de la cantidad que existía originalmente, y el uso continuo de Silk'n podrá tener un buen efecto en los mismos.

¿Por qué no puedo hacer el tratamiento con Silk'n si estoy bronceado “activo”?
No use Silk'n en piel bronceada o después de una exposición solar. La piel bronceada, particularmente después de la exposición solar, contiene muchas cantidades de pigmento Melanina. Esto se aplica a todos los tipos y tonos de piel, incluyendo aquellos que parecen no broncearse rápidamente. La presencia de grandes cantidades de Melanina deja la piel susceptible a mayores riesgos de efectos secundarios al usar  Silk'n, incluyendo quemaduras, ampollas y alteraciones en el color de la piel (híper o hipo-pigmentación).

¿Con que frecuencia necesito substituir el Cartucho de la Lámpara?
El tiempo de vida del Cartucho de la Lámpara corresponde aproximadamente a  750 pulsos de luz, lo que es suficiente para tratar el cuerpo todo de una vez o  hacer múltiples tratamientos apenas en las piernas o en las axilas, por ejemplo. Las luces de aviso en el Panel de Control do Silk'n le permitirá saber cuando está cerca de alcanzar o cuando ya alcanzo el límite de 750 pulsos de luz.

¿Puedo usar Silk'n para eliminar los vellos en el mentón o en otra área de la cara?

No recomendamos que use Silk'n  en la cara o en el cuello. Al contrario de los vellos del cuerpo, la mayoría de los vellos faciales de las mujeres permanecen inactivos y escondidos, mientras apenas una fracción de ellos crece y llega a la superficie de la piel. Exponer los vellos faciales a los pulsos de luz del Silk'n puede eliminar los vellos perceptibles, pero va simultáneamente estimular el crecimiento de vellos no deseados que se encontraban inactivos. Adicionalmente, usar Silk'n para eliminar los vellos faciales puede causar daños oculares graves.


¿Cuánto tiempo deberé esperar para hacer el tratamiento con Silk'n después de una exposición solar desprotegida?

Debe de esperar 4 semanas antes de usar Silk'n después de la exposición al sol sin protección.

¿Debo hacer algo en particular antes de usar Silk'n?
Antes de una sesión con Silk'n es importante evitar la exposición solar en el área tratada por lo menos durante cuatro semanas. Un protector solar de índice alto (SPF 50+) ayudará, así como usar ropa que cubra el área tratada. Asimismo la piel debe ser lavada con jabón suave y agua, y los vellos deben ser rasurados a nivel de la piel.

¿Necesito alguna protección ocular especial durante el uso de Silk'n?
Silk'n fue concebido teniendo en cuenta la protección de sus ojos, por eso no es necesario usar ninguna protección. El exclusivo sistema de seguridad del aplicador de Silk'n asegura que el tratamiento es dirigido solo hacia los vellos que se desea eliminar, cuando el cabezal del aplicador se coloca firmemente en el área de tratamiento. Una señal de luz será perceptible alrededor del área de tratamiento, siendo parecida al “flash” de una máquina fotográfica y no perjudicial.

¿Debo arrancarme los vellos después del tratamiento?
No, deje que los vellos caigan por si solos gradualmente. Esto puede tardar cerca de dos semanas.


DepiladorasLaser.com es la empresa pionera y líder desde 1997 en la venta por internet de equipos de depilacion laser para el mundo.


 
Silk´n. Depiladora Silk´n. Depilador Silk´n. Venta oline Depilador Silk´n. Envio gratis internacional.